lunes, 27 de julio de 2015

Los quintillizos de Jaén ADOPTADOS!!!

El 23 de marzo escribíamos en el blog sobre la llegada de los quintillizos de Jaén. Cinco bebés que habían sido encontrados en una caja en la basura con tan sólo 3 días. Todos los vimos crecer a través de las redes sociales hasta que llegó su cumple mes en abril. Su mami nodriza Cris nos contaba cómo crecían y lo guapos que estaban.

Luego llegó el momento de irse a un nuevo hogar. Con sólo 2 mesecitos DANA, COCA y KRUM encontraron un hogar y pudimos dar esa fantástica noticia de su adopción. Pero pasaba el tiempo y no conseguíamos encontrar a la familia idónea para INDY y LULA los dos pequeños crecían, sin encontrar familia... Ahora con 4 meses recién cumplidos por fin han encontrado un hogar donde crecer felices y por fin podemos decir que LOS QUINTILLIZOS DE JAÉN HAN SIDO ADOPTADOS!!

Al igual que hicimos en los dos post anteriores os dejamos la foto de cada uno, pero esta vez podréis ver como fueron creciendo en la prote hasta ver como están acompañados de su estupendas familias!!

 DANA  Se fue a vivir a Ávila con José Luis y Alicia. Sus hijos ya son mayores así que están encantados con su nueva bebita que es la alegría de la casa.






 COCA   Sus nuevos papis se llaman Blanca y Guille. Ahora se llama PITA y es una traviesa, pero es muy muy buena y ya nos han mandado fotos geniales durmiendo la siesta con su nuevo papá.




 KRUM  ahora se llama JAZZ es un chico listísimo y ya ha aprendido a sentarse y de todo. Vive con su mami Esther y su hijo Santi y una hermana perruna cruce de husky preciosa con la que juega un montón. 



 INDY  la nueva familia de INDY son José Antonio y Santiago y también la mamá de la familia. El más chiquitín de la camada por fin tiene una familia que le quiere un montón.  



  LULA  ha sido la última en encontrar familia, pero no por ello la quieren menos. Sus nuevos papis se llaman Víctor y María y están encantadísimos con la pequeña.


Así que aquí podemos poner un punto y final a la historia de estos pequeños. Seguro que serán felices muuuucho muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario