miércoles, 29 de abril de 2015

Sesión fotográfica del guapo de ZAR

La semana pasada tuvimos el gusto de contar con Loli de BABY-FACE.ES para hacer una sesión fotográfica a los quintillizos y al guapo de ZAR que por supuesto salió estupendo. ZAR desde que fue rescatado de la perrera donde fue abandonado, sólo ha mostrado un carácter excepcional, juguetón con otros perros y cariñoso con las personas.
Además, sabemos que es mentira lo que puedan contar las lenguas populares de que los pointer son tremendamente activos y que no paran quietos. ZAR es un perro muy tranquilote. Se adapta perfectamente a un piso y a una camita donde descansar. No le hacen falta 300 horas de ejercicio, sólo sus paseos normales como el resto de perros. Por supuesto si tiene amiguitos con los que jugar en el parque mejor!.

Os dejamos las fotos de la sesión para que veáis lo guapo que es y lo estupendo que es. Un perro 10!














5 comentarios:

  1. Es un perrito hermoso y bueno. Seguro hallará familia pronto.

    ResponderEliminar
  2. No olviden seguir a Almanimal también en TSU, la RED SOCIAL que le paga a sus usuarios por generar contenido. Pueden hacerlo copiando el siguiente enlace y pegándolo en su navegador:
    https://www.tsu.co/almanimal

    ResponderEliminar
  3. Zar tiene hogar en tres cantos , estamos encantados con su llegada es tan bueno! Mi hijo le llama por toda la casa ! Uno más en la familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien SORAYA que estéis genial!! Me alegro un montón de que ZAR sea feliz!! Además cuando por fin salen estos perritos tan especiales que llevan tanto tiempo esperando siempre me alegro más de la cuenta al dar la noticia!!
      (soy Elena compi de Bimba)

      Eliminar
  4. Zar tiene hogar en tres cantos , estamos encantados con su llegada es tan bueno! Mi hijo le llama por toda la casa ! Uno más en la familia!

    ResponderEliminar