jueves, 16 de abril de 2015

Cumple mes de los quintillizos!

Hoy cumplen un mes los cachorrros de Jaén, los lagartijos, las bolitas de pelo que con tanto tesón y esfuerzo han salido adelante. Desde que tenían 3-4 días están en Almanimal, conociendo mundo, creciendo y poniéndose bien guapos para que, para prepararse para ser adoptados dentro de 1 mes. Como celebración de cumple vamos a contaros cómo son y cómo están nuestros pequeñajos:

KRUM el más grandullón

 KRUM , es el grandullón de los cinco hermanos y ya pesa casi 1,500 kg. Tiene su carita saladísima llena de arruguitas. Come muchísimo, siempre está preparado para ser el primero en tomar su bibe y ahora la papilla, por eso le llamamos piraña. Juega mucho con sus hermanos a los que tumba por ser el más gordinflón y parecer el padre de alguno de ellos.

DANA la exploradora

 DANA , es la grande de las tres hembritas y pesa 1,300 kg. Tiene todo su morrete blanco  y se le une la mancha hasta la cabeza ( es la más blanca de todos ). Es tranquila y dormilona, aunque juega mucho. Y no me puedo olvidar de contaros que es la escapista y escaladora de los cinco. Siempre curiosea y se sale de su parque.
LULA la ardillita peluda

 LULA , es la peludita de los hermanos y la tercera en tamaño, pesa 1,100.  Tiene un mini triángulo blanco en la frente y sus patitas muy blancas. Para nosotros es "la ardilla" por los saltos y los movimientos tan rápidos que tiene. Es la más juguetona y divertida de los cinco.  Le gusta escalar para dar besitos y comerte la barbilla.

COCA la peque de las hembritas

 COCA , es la peque de las hermanas aunque pesa 1,000 kg. Tiene una franja blanca desde el morro hasta la cabeza. Es la más tranquila y dormilona de los cinco y sabe esperar perfectamente su turno de comida, aunque come fenomenal. Es muy juguetona y le gusta mucho el nudito de cuerda.

INDY el chiquitín

 INDY , es el chiquitín de los quintillizos pesando 950 gramos. Es el más clarito de los cinco y tiene su morrito blanco que se le une con una manchita en la frente que parece una pluma de indio, por eso le pusimos INDY. Fué el primero en abrir los ojos y en dar el primer ladrido. Muy mimosón y aunque es el peque, se defiende perfectamente de los mordiscos del "brutote" de KRUM.




Son un amor de cachorros a los que no puedes dejar de mirar horas y horas como duermen, comen, juegan, crecen y avanzan cada día un poquito más (todos los días te sorprenden con algo nuevo). Se portan fenomenal y todavía como bebes que son duermen mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario