jueves, 8 de enero de 2015

Vacaciones con susto!: GONSO

Feliz año 2015 a todos los que nos leéis y seguís con interés las cosas que pasan en la protectora!! Esperamos que los Reyes Magos se hayan portado muy bien con vosotros y con los trastillos de vuestros peludetes!

Los regalos siempre son muy variados en Navidad y el otro día GONSO nos regaló un susto! Él nos cuenta toda la historia:

El otro día fu un día como todos los de siempre al principio. Me levanté por la mañana y me puse a correr y a hacer el gamba! la verdad que soy el mimado de por aquí así que me dejan hacer todo lo que quiero! Correteo y persigo todo lo que encuentro. Siempre hago un poco el brutote como todos los perros jaja así que no me preocupé lo más absoluto cuando de repente sentí un poco de dolor, pero se me pasó rápido, aunque era raro porque había veces que veía manchas rojas en el suelo cerca de mí. Cuando llegaron las chicas de la prote a verme al parque, pusieron cara de susto!! Y eso que no había hecho ninguna gamberrada gorda! pero me dijeron que había que hacer una visita al veterinario... NOOO!!!
Resulta que allí me enteré que tenía un agujero! No me extraña que esa misma mañana me hubiese dolido! Aunque ni siquiera yo sé con qué me lo hice. Así que me estaba debatiendo entre la vida y la muerte!!!!! (es mentira pero soy un poco hipocondriaco) De hecho os voy a enseñar una foto de mi agujero para que veáis que casi debieron hacérmelo un bazooka o con un arma alienígena! y yo todo valiente ni me quejé.
Véis? lo que os dije!!
me dispararon con un bazooka

Bueno el caso es que dejándonos de exageraciones Cris me llevó al veterinario y allí me dijeron que me curarían!! Yo fui un súper-perro y no dije ni mu! y además Cris y la veterinaria también reconocieron mi esfuerzo de no quejarme a pesar de que me dieron muuuchos puntos y me pusieron algo que llaman drenaje que quedaba horrible en mi cuerpo.

Mirad mirad qué cosa más horrible

Pero lo peor de todo es que me pusieron una campana en la cabeza!! parezco una lampara! y encima me choco con todo!! Por lo menos también me pusieron una camiseta súper molona!! y ahora voy a la moda total!! Además ese día tuve súper premio y una ración grande grande de comida!

El lunes de Reyes me quitaron el drenaje y aunque sigo cosido (me dicen que me quitarán los puntos a final de esta semana) ya estoy haciendo el gamba otra vez que es lo que más me gusta!! Me han dejado disfrazarme de butanero o de bombona de butano jaja voy de naranja!!! y vuelvo a estar corriendo feliz, esperando a que una familia se fije en mi y en cómo me gusta jugar y que me hagan mimitos!! Sigo esperando!! tengo paciencia.
Bueno os dejo que os voy a aburrir!! FELIZ 2015 a todos!!!
Besitos de BUTANERO a todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario