miércoles, 28 de enero de 2015

El mejor final feliz de la temporada: NERA ADOPTADA!!

No quiero ser parcial... pero la noticia que voy a dar hoy es una de las que más feliz me hacen. Todos los perros que tenemos me llegan al alma y cada vez que son adoptados una inmensa alegría me llena y lo mismo les pasa a mis compañeras, pero no puedo evitar casi llorar de alegría por ésto!.

NERA ha sido adoptada!! por fin nuestra pequeña negra ha encontrado un hogar. Como todos sabéis NERA nació en la protectora. Cuando rescatamos a SUA de la perrera, su mamá, sólo pensamos que era una perra gordita y, a los dos días nacieron 4 preciosidades. NERA era una de ellas. Fue adoptada siendo más bebé, pero por motivos ajenos a NERA hicieron que volviese a nosotras y tuviese que esperar casi un año a encontrar sus papás perfectos. Noelia y Rubén, pero voy a dejar de enrollarme. Noelia ha escrito la noticia por nosotras :)




Una vez hubo una persona que me enseñó la foto de Nera, una preciosa perrita negra de patitas cortas y ojitos redondos, la cual me enamoró al instante. Esta persona la adoptó y, bajo su desconocimiento, acudía a mí para pedirme consejos para su cuidado y educación.

Existieron varios intentos de quedar para conocer a la pequeña Nera, teníamos muchas ganas de ver a esa pequeña gordita que tanto se parecía a nuestra niña, Shira, una dulce perrita cruce de labrador y adoptada hacía cuatro años. Pero por circunstancias nunca pudimos quedar, no dio tiempo.
Unos meses después los adoptantes me comunicaron sus deseos de dar nuevamente a Nera en adopción. Dentro de mí sentí diferentes sensaciones, pero la más aguda fue dolor.

Yo empujé a que hicieran esa adopción, yo di consejos inútiles. La pequeña Nera, con tan solo un año, sufrió el frío abandono de aquellos que consideraba su familia, y yo en mi interior sentía una enorme tristeza, un gran sentimiento de culpabilidad.

Durante unos meses, tanto mi marido como yo, pensábamos que la pequeña estaría felizmente adoptada, pero para nuestra sorpresa nos encontramos con ella en “Almanimal” donde esperaba, junto a una gran familia tanto perruna como humana, que una familia quisiera acogerla y cuidarla para el resto de sus días.
Y ahí estamos nosotros y mi amor hacia ella, ese amor que día a día, mes a mes, fue creciendo en mi corazón y a la vez dañándolo por aquél sentimiento jamás olvidado.

Hoy podemos decir que NERA por fin tiene una familia, la nuestra, y junto a su hermanita SHIRA llenan nuestro hogar de alegría y hacen que nuestra vida sea mucho mejor. Hay ciertas cosas en la vida que ocurren como deben de ocurrir y que cuando algo cambia, es porque así debe ser.




Ahora la pequeña está feliz, y mi corazón late con tranquilidad.

Creo que cuando NERA lea este texto precioso de su mamá se pondrá a llorar e irá a buscarla para darle un fuerte lametazo. Nosotras, bueno Almu, a la que le ha costado su tiempo y esfuerzo, ha hecho un vídeo precioso, de toda la vida de NERA desde que nació hasta que por fin está con sus papis nuevos.

3 comentarios:

  1. Precioso video!! Como para no emocionarse!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso video!! Como para no emocionarse!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! a esa nueva familia por dar otra oportunidad a uno de nuestros peludetes.
    A disfrutar!!!!
    Saludos de Noel (Oghi)

    ResponderEliminar