lunes, 5 de enero de 2015

Carta de un perro adoptado: OGHI

La primera carta de este año nos la escribe NOEL!! Os acordáis de él?? Un cruce de podenquito pequeño que fue rescatado de la perrera en estas fechas... Por eso nuestra compi Bea decidió ponerle ese nombre, en honor a Papá Noel, porque estábamos seguras de que este perrito llenaría de regalos y alegrías la vida de sus papás.




Ahora que hace un año que salió de la perrera y que se acerca el aniversario de su adopción ha decidido escribirnos una carta!! Os la dejamos para que la leáis



Hola Chicas!!!!Me llamo OGHI pero antes me conocíais como NOEL y ahora que se acerca mi cumpleaños, me acuerdo de vosotras no porque aquí este mal, sino solo por nostalgia, solo por saber que habrá pasado con mis amiguitos de allí, para saber si habrán tenido la misma suerte que yo. Me adoptó una pareja muy buena y juguetona, me tratan muy bien, son muy cariñosos conmigo, me dan achuchones y besos, sobre todo cuando llegan de trabajar les recibo con millones de saltitos.

Todavía sigo teniendo muchooo miedo por algunos ruidos (sobre todo los cohetes y petardos), me sudan los pies y mancho toda la casa pero son muy comprensivos y me quieren.
Tengo un súper abrigo que me han comprado para que no me moje!!

Salgo tres veces al día incluso cuando llueve por que me han comprado un traje para que no me moje, algunos días corro con mi amito algunos kilómetros y llegamos muyyy cansados.


Acabamos tan cansados que acabo durmiendo como un ceporro!!

Como dos veces al día un pienso muy rico y estoy engordando algunos kilos a pesar del ejercicio que hago también con mi amita, yo los quiero mucho y no podría vivir sin ellos.

A pesar de solo llevar desde Febrero con mis amitos soy un perro muy viajero por que a mis amos les gusta viajar y siempre voy con ellos. He estado en Ávila, Cuenca, Toledo y Segovia y seguro que hay más previsiones de muchos mas viajes para seguir conociendo mundo.

Y esperando que todos mis amiguitos estén bien. Se despide con un lengüetazo y un apretón de patas.



OGHI


OGHI y sus papás nos desean Feliz Navidad 2014!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario