lunes, 29 de diciembre de 2014

Diario de una perrita en adopción: BRISCA

Hola a todos!! para los que no me conozcáis soy BRISCA una perrita a la que rescataron mis súperheroinas de Almanimal de la perrera, donde no me sentía a gusto y tenía frío. Aquel día tuvimos la suerte DORA, BOTÓN, ZAR y yo de salir de aquel sitio que no nos gustaba porque Bimba y Cris vinieron a recogernos y a ofrecernos una vida mejor.

Cuando llegue a la protectora me llevaron al vete y me miraron mucho, tenía muchas espigas por todo el cuerpo que me quitaron y me dieron unos antibióticos y medicinas para que me pusiese buena.

Menos mal que han venido a recogerme después de la operación!
El lunes pasado, justo antes de Navidad tuvieron que operarme de un seroma que me había producido una espiga que aún tenía dentro. Antes no podían operarme porque tenía que estar muy bien de salud para que no hubiera problemas en la operación.
Todo salió estupendo y ya estoy limpita del seroma, pero parezco... una cremallera!!! me han puesto muchas muchas grapas en la herida.

Mi pequeña GRAN cremallera!!! menos mal que me cuidan!!

Ahora estoy en casa de acogida con Elena, otra amiga de la protectora de Bimba y Cris, y con sus perritas. Me están cuidando ella y sus papás -cuando tiene que irse a trabajar- para que no me haga daño en la herida y me tome todas todas las pastillas!!


Estoy súper bien porque me da mimitos y salchichas, aunque las salchicas a veces saben un poco raro... yo creo que me engaña metiendo por ahí las pastillas... Además estoy aprendiendo a ser paciente con la comida, que dicen que soy muy tragona y estoy un poco gorda, así que BRUJA y SHAURI me están enseñando a que tengo que esperar sentada a que nos pongan la comida porque si no no nos ponen el pienso.


Esperando con mis hermanitas de acogida BRUJA y SHAURI
a que nos pongan el pienso. Qué bien me porto!!!


El resto del tiempo me lo paso en una colchoneta muy cómoda que me han dejado, aunque tengo que decir que no estoy de acuerdo con esta cosa horrible que se llama campana que me han puesto... parezco una lámpara!. estoy tooodo el día ahí tumbada aunque cuando hay comida.... me levanto corriendo como las demás a ver si cae algo!!
Dicen que cada vez estoy mejor y hoy en el parque he querido correr con mis hermanas de acogida... aunque no me han dejado... me han dicho que es para que me cure más rápido...

Así que nada... cuando me cure os lo contaré a todos para que veáis que estoy súuuper bien!

Un lametazo a todo el mundo!!

P.D. acordaos que estoy en ADOPCION!!!! y que busco una casita! Esta es mi ficha con muuuchas fotos!

2 comentarios:

  1. Oleeeeee. Nos encanta escuchar noticias buenas de nuestros peludetes.
    Ahora que se recupere pronto y que alguna familia se anime a adoptarla.
    Muxos besos y lametones de oghi y sus dueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii la gorda está muy bien en casa!! ya está preparada además la cartita que nos mandó OGHI para el blog! La semana que viene que es la de Reyes la publicamos que seguro que le encanta a todo el mundo!!

      Eliminar