miércoles, 3 de septiembre de 2014

Carta de un perro adoptado: RUMBA

Tenemos nueva carta de nuestros perritos!! Esta vez de RUMBA (Keka) la hermanita de Oli que fue adoptada en una feria solidaria que se hizo en verano en Majadahonda. Qué suerte tuvo!! Fue rescatada de la perrera con otros 6 perritos.

KEKA rescatada de la perrera
KEKA el día que llegó a Almanimal

 Os dejamos que leáis lo que nos cuenta:
Hola! Soy RUMBA una perrita de Majadahonda , fui adoptada por mis papis en verano del 2013, y pronto descubrí que tenía una hermanita, LENI. Es pequeñita y como ya va teniendo sus añitos, no siempre quiere jugar conmigo, a veces jugamos al "pilla -pilla", ella se sube al sofá y corre por encima mientras yo desde abajo intentó atraparla... ¡Es muy divertido! Mi momento preferido del día es cuando salgo a jugar al campo que hay al lado de mi casa con mi amiga Kika , nos mordemos , nos perseguimos, y jugamos sin parar!!! , sin olvidar que no hay nada mejor que tumbarse al solecito la lado de mi hermanita en la terraza de nuestra casa, hasta quedarnos prácticamente dormidillas. También me gusta mucho coger toallas , calcetines o zapatos que me encuentro por ahí y dejarlos por toda la casa... Este jueguecillo a mis papis no les convence mucho y de vez en cuando me llevo alguna regañina. Y bueno, mi vida en general es genial tengo unos papis y una hermana que me adoran, juego todos los días en el campo e incluso muchos días salgo a correr prontito con mi papi y me lo paso estupendamente !!
Un guuuaaauuff (besito)


RUMBA adoptada
RUMBA a los dos días de llegar a casa posando con toda su familia :)


Jaja esta enana no paraba quieta, pero enamoró a sus papis y ahora es feliz con toda la familia, su hermanita yorki LENI y también con sus hermanitos humanos con los que juega un montón.

RUMBA (antes Keka) y su hermanita
yorki llamada LENI
RUMBA con Cris su hermanita humana que la quire
muchísimo!! y le lleva a sitios preciosos!


 Nos encanta recibir estas cartas!! Es genial saber de la vida de todos los perrillos adoptados en Almanimal. Podéis animaros y enviarnos las cartas de vuestros perrillos adoptados!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a la familia de rumba (keka) y a ella misma. Da gusto leer estas cosas. Disfrutad mucho todos. (Mami de Jany y Arwen)

    ResponderEliminar