miércoles, 13 de agosto de 2014

La abuelita ALMA cruza el arcoiris

Nuestra querida ALMA, nuestra abuelita dulce y mimosa se nos ha ido. Nos ha dicho adiós con dulzura en sus ojos, agradeciéndole a su familia Rita, Vicky y Arturo  todos los cuidados y atenciones, mimos y más mimos que le han dado generosa y gustosamente a lo largo de estos casi seis años que la han tenido en su hogar.

ALMA con su familia el día que fue adoptada.
ALMA con su familia el día que fue adoptada.



No nos olvidamos de su MACA, su hermanita de cuatro patas que le hacía tanta compañía y con la que se rifaba el mejor sitio en la cama de su mami... y con la que compartía los suculentos guisos de Rita.

Familia, sabemos la inmensa tristeza que tenéis en vuestros corazones y lo mucho que la añoráis, pero en estas ocasiones no podemos hacer otra cosa que agradeceros el haberle ofrecido vuestro hogar, el haberla cuidado como una más de la familia... El que no os importase dar todo de vosotros, aún siendo una abuelita.
En estos duros momentos tenéis que pensar que gracias a vosotros ella ha cruzado el Puente del Arco Iris y que afortunadamente no se ha ido de este mundo sin conocer a unos humanos buenos.
Ahora estará de nuevo corriendo  con NATA y con QUEEN, dos de sus compañeras con las que salió de aquella perrera donde como siempre y sin un motivo suficiente para algunos humanos, sus vidas pendían de un hilo...
Quiero aprovechar esta carta para recordar a NATA, la más jovencita de todas y que al poco tiempo la vida la abandonó por un linfoma terminal... Y nuestra elegante QUEEN, que tras haber conocido todo lo que  significaba tener una familia, un coche acabó con su vida y con ella se llevó parte del corazón de Beatriz.

TESSA y GREY siguen felices con sus familias adoptivas.

De izquierda a derecha  NATA, ALMA, QUEEN y TESSA. Las 4 galguitas fueron rescatadas de la perrera juntas después de que se deshicieran de ellas por no saber cazar.
De izquierda a derecha
NATA, ALMA, QUEEN y TESSA.
Las 4 galguitas fueron rescatadas de la perrera juntas
después de que se deshicieran de ellas por no saber cazar.



Siempre son duros estos momentos, pero amigos, quedémonos con que ellas fueron afortunadas, tuvieron Estrella, tuvieron la posibilidad de conocer un hogar y sabemos que son muchos a los que les sesgan las vidas sin tener una sola oportunidad.
Gracias a todas las personas que confían en ellos y les ofrecen sus corazones. Nosotras seguiremos luchando por las Almas Inocentes.
ALMA fue rescatada de la Perrera el día 4 de Diciembre del 2009 y nos dejó el 6 de Agosto del 2014.
Nunca te olvidaremos. D.E.P.

Última foto de ALMA en uno de los últimos momentos de felicidad que tuvo en este mundo  en casa de Rita, Vicky y Arturo.
Última foto de ALMA en uno de los últimos
momentos de felicidad que tuvo en este mundo
 en casa de Rita, Vicky y Arturo.

1 comentario: