jueves, 17 de julio de 2014

SUPER DONACIÓN DE PIENSO

Hoy escribimos un post para agradecer la ayuda que siempre recibimos de parte de mucha gente, tanto de manera individual como de colectivos.
Las casas de acogida que ayudan a que los peludos aprendan a vivir en familia y sean más felices. Los padrinos que nos ayudan económicamente cuidando a un perrito, así como todos los socios y donaciones que hacen que nuestra protectora pueda seguir adelante ayudándonos a hacer nuestra labor.

 Pero hoy especialmente queremos dar las gracias a ZOOPLUS que siempre nos da un porcentaje de las compras que hace la gente en su tienda a través de nuestra web. Pero además de eso hemos conseguido una ayuda muy especial. Nos han donado cerca de 500 kg de pienso de primeras marcas. Gracias a este pienso nuestros perritos comerán muy bien y estarán super sanos disfrutando del verano.

Estas son las fotitos de los palés de pienso que llegaron: 

Donación de pienso
Donación de pienso de Zooplus




Y como podéis ver nuestros perritos en adopción como SALLY, PALMERA, FRANZ, GONSO, FRESA, NERA y todos los demás tendrán para darse un atracón!! :) Jaja no creemos que quieran darse semejante festín iban a quedarse un poco empachados!!



Así que... como los peludetes nos han prometido que se racionarán... (si no les vamos a racionar nosotras jaja para que no se pongan como focas), tendremos mucha comidita gracias a ZOOPLUS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario