martes, 1 de julio de 2014

Carta de un perro adoptado: JANY


Hola de nuevo! En Amanimal como todos sabéis nos encantan las noticias de nuestros perris adoptados. Y aquí está una nueva carta. La carta de MAMI, una podenquita que llegó con muchas calvas y con miedito junto a sus cuatro cachorritos.

MAMI rescatada de la perrera por Almanimal
MAMI el día que llegó a Almanimal después
 de ser rescatada de la perrera junto a sus cuatro bebés

La pobre había sufrido... pero eso es tiempo pasado porque dos personas maravillosas Agus y Meli, a las que ya conocíamos por haber adoptado a ARWEN decidieron darle una oportunidad. Ahora es súper feliz y nos ha escrito esta carta que nos llena de alegría contándonos lo feliz que está:
Hola. Me llamo Jany y tengo casi 3 años. Antes me llamaba Mami (Porque tuve 4 cachorros preciosos) y era toda una madraza.
Ahora vivo con mis dos mamás en Alcorcón y con una de mis hijas, Arwen (Antes Fiona).

Esta criatura me tiene loca, tiene muchísima energía y continuamente me está diciendo ¡Juega conmigo, Juega conmigo! Al principio la regañaba pero ahora he comprendido que solo es una niña y la doy un beso y parece que se calma un poco.
A mi me gusta más estar tranquilita, en mi cama o encima de alguna de mis mamis, aunque ya, a veces me dejo llevar y juego con ellas, ¡es muy divertido!


Me encanta cuando nos llevan a un sitio que se llama Villar del Olmo, lo se porque mi mami Meli me lo dice: "Venga, que nos vamos a Villar con el primo Trosky". Trosky es un primo canino que tengo que es mayor que yo y muy muy grande pero muy muy tranquilo y me llevo bien con el, la verdad es que me siento protegida a su lado. En ese lugar vamos de excursión al campo, un lugar con enormes llanos llenos de olores que me fascinan, allí Arwen, Trosky y yo corremos y seguimos rastros los tres juntos, eso si, sin perder de vista a mi familia humana, que son muchos, les quiero y no quiero perderles.

Hay humanos que me dan un poco de miedo todavía pero me estoy empezando a dar cuenta de que no me quieren hacer daño, solo acariciarme y darme chuches, así que poco a poco voy teniendo más amigos humanos y caninos como yo. 
Uno de mis tíos humanos, parece un perro, se comporta igual que nosotros y juega durante horas con Arwen, pero me da un poco de miedo, aunque el otro día le di un lametón porque le veía un poco triste.

Bueno, ya está aquí la cachorra loca esta, que me está mordiendo el boli y no me deja seguir escribiendo.
Solo me queda darle las gracias a todos los humanos y perritos que me han ayudado y me están ayudando a superar mis miedos y a ser feliz.

Un movimiento de rabito y un lametón.



Jany Sierra Giménez
.

JANY adoptada en Almanimal
Que preciosa está JANY ahora!!

JANY y su hija perruna ARWEN. Cómo se parecen eh?


Ahora sabemos que JANY está súper bien y muy muy feliz!! Os dejamos unas fotitos con sus mamis con su hija-hermana ARWEN.

JANY durmiendo con su mami Meli

JANY con su mami Agus!


Sé que va a quedar un poco larga la entrada, pero no podía terminar de hablar de JANY sin demostrar cuánto le quieren sus mamás. Dos días antes de enterarnos que iba a ser adoptada (cuando la tenían de acogida) su mamá Meli escribió esta preciosa entrada:


Carta a una perrita:Mejorando cada día eh?Se puede curar el dolor provocado por "seres humanos" ? Se puede compensar el aislamiento provocado a un ser durante sus primeros años de vida?Se pueden curar las heridas en un cerebro emocional, gregario y bueno por naturaleza?

Una vez más queda demostrado empíricamente que el unico ser con capacidad para el mal es el hombre.

Estamos haciendo y vamos a hacer que este ser maravilloso ser recupere la confianza en los buenos seres humanos.
Esta es MAMI,JANY. Una superviviente nata que da felicidad y la esta empezando a sentir poco a poco.Una vez más queda demostrado empíricamente que el unico ser con capacidad para el mal es el hombre.Estamos haciendo y vamos a hacer que este ser maravilloso ser recupere la confianza en los buenos seres humanos.Esta es MAMI,JANY. Una superviviente nata que da felicidad y la esta empezando a sentir poco a poco.
Te admiro Jany mami de Arwen por esa segunda oportunidad que nos estas brindando. Ahora luchamos todos a tu lado!!!! Vas a ser una perrita muy muy felíz. Nos vamos a encargar de ello.

Cada vez que la volvemos a leer se nos vuelven a saltar las lágrimas de emoción de saber lo estupendamente buenas que son las mamás de estas perritas. Sólo podemos dar las gracias a Meli y Agus por hacer tan felices a las peques.

2 comentarios:

  1. Se me pone la carne de gallina al ver como llegó Mami a vosotras. Mi chica pobrecita. Es la primera foto de su llegada que veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la pobre llegó en malas condiciones, pero le cuidaron muy muy bien en su casa de acogida. Y ahora con sus mamis está realmente estupenda!!!

      Eliminar