jueves, 19 de junio de 2014

Carta de un perro adoptado: ARWEN

Nos llega con mucha ilusión la primera carta de uno de nuestros perritos adoptados. ARWEN que antes se llamaba Fiona! Su ficha ya está entre los finales felices de la protectora.


ARWEN perrita adoptada en almanimal
Así era cuando llegó a su casa por priemera vez!
La carta que nos envía es ésta! 
Me llamo ARWEN y voy a cumplir 1 añito.
Tengo muchos juguetes que me han comprado mis mamás, tenego a ”Ka” que lo muerdo y lo cazo todo el rato... tengo a “Makapaka” que la mordisqueo sin parar, y cuando mis mamis llegan de la calle se la llevo para enseñarsela... Tengo a “Kong”, tengo una pelota azul... ya veces encuentro en la cocina un papel que hago papelitos muy chiquititos y los pongo todos colocaditos por todo el salón. Aunque creo que a mis mamis no les gusta mucho ese juguete porque cuando juego con él me regañan.

 Tengo muchos amigos, Miko,Luky, Lama, Iris, Noa, Wiki, Zarza... quedamos en el parque de aquí abajo y corremos, jugamos y eso, pero mi mejor amiga es Lama. La quiero mucho, nos mordemos las patas, las orejas...y corremos mucho muchísimo y yo la gano. 
 Ahora tengo una perrita mamá, o eso me dicen mis mamis, que es mi mamá, pero yo no me acuerdo de ella, pero no importa, me lo paso muy bien molestándola, jijiji, al principio me enseñaba los dientes, y eso se que no es bueno, pero ya no me los enseña tanto. No sé por qué no quiere jugar conmigo... pero bueno ya dormimos muchas veces juntas y todo y vamos juntas a todas partes. 

Luego tengo amigos humanos, mi tío Álvaro que es medio perro medio humano creo. Le muerdo las orejas y jugamos mucho mucho rato cuando vamos a su casa. En esa casa también está una de mis abuelas humanas. Jo! Me encanta ir a verla, nos da tantísimas chuches... que buenas, hasta que mi mami Meli parece que la regaña y solo nos da 2 o 3 más. Jope, ¡Siempre igual! Con lo buenas que están las chuches. Tambien tengo una amiga que es cachorro como yo pero humano, se llama Laura y tiene casi 6 años humanos, creo que me tiene un poco de miedo, pero se le está quitando porque yo solo quiero jugar con ella.
Bueno, mi mami Agus ya ha venido de su trabajo, que debe de ser cazar de noche, porque viene al amanecer así que me voy a la cama a molestarla un ratito para que no se duerma tan pronto. 
 Mi mamá perruna Jany me ha regañado porque le he intentado quitar el boli, al final se lo he quitado, porque es azul muy bonito y lo quiero para mi y para Makapaka.
 Me tengo que ir a jugar y oler por la casa, ya me aburro de escribir.

 Muchos muchos lametones. 


 Arwen Sierra Giménez.

Desde aquí queremos dar las gracias a Melissa y Agus por ser tan estupendas mamás y hacer que esta princesa crezca feliz y se ponga preciosa y guapísima y por dar también una oportunidad a MAMI!! Os dejamos unas fotitos de ARWEN ahora!!

ARWEN podenco adoptado




ARWEN jugando con su Mami perruna JANY

No hay comentarios:

Publicar un comentario